ÚLTIMA HORA

EL PABELLÓN DE CATARROJA SERÁ REMODELADO

Y

EN EL 2016 TENDREMOS UN EQUIPO CADETE FEMENINO

Fuentes bien informadas han comunicado al club, hoy 28 de diciembre, que en el 2016, se va a proceder a una profunda remodelación del pabellón de Catarroja, donde se van a arreglar por fin las goteras que impiden entrenar con normalidad los días de lluvia, y también se va a proceder a ampliar el aforo del pabellón con gradas supletorias, llegando hasta los 1000 espectadores. También está prácticamente aprobada la construcción de un mini-pabellón que tendrá una sola pista de minibásquet y que se ubicará donde actualmente se encuentra la pista anexa junto al pabellón. Todo ello será gracias a la importante subvención que otorgará la Diputación de Valencia de su partida presupuestaria dedicada a la construcción y remodelación de instalaciones deportivas provinciales a Catarroja. También está en estudio por parte de la Concejalia de Deportes, la adquisición del MARCADOR CENTRAL del Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, cuando este sea renovado próximo verano y que sería instalado en la parte central del pabellón de Catarroja. Estas noticias llenan de satisfacción a los integrantes del club ya que supondrán una mejora importante en la instalación que próximamente cumplirá los 10 años desde su construcción.

MARCADOR FONTETA

Marcador del pabellón de la Fuente de San Luis que será instalado en Catarroja

En otro orden de cosas a partir 9 de enero, van a empezar a entrenar ya las componentes del nuevo equipo CADETE FEMENINO que el club ha formado, con jóvenes procedentes de los centros escolares de Catarroja. El entrenador del nuevo equipo será Blas Lozano, que después de su paso por los alevines e infantiles del club, se muestra muy ilusionado con su nuevo reto ya que según nos ha indicado, nunca ha entrenado a equipos femeninos, su ayudante será Roberto Corral actual entrenador del cadete masculino ya que se espera que haya buena sintonía entre ambos equipos cadetes el masculino y el femenino, puesto que compartirán de momento pista en el pabellón y los miércoles entrenarán conjuntamente. Con la formación por fin de un equipo femenino hacemos realidad una de nuestras aspiraciones que era poder devolver a Catarroja el baloncesto femenino que tan grandes éxitos obtuvo en la década de los 80.

Imprimir

ACLARACIÓN FINAL:

Como sabéis el 28 de diciembre es día de los INOCENTES. Las noticias que habeis leido anteriormente, efectivamente son falsas, aunque algunas son reivindicaciones históricas del club (goteras, pista alternativa y marcador de 24s) que hacemos todos los años en la memoria anual de actividades que presentamos al MI Ayuntamiento. La Creación de un equipo femenino es mas un deseo y una asignatura pendiente que tiene el club y la población de Catarroja, hacia el deporte femenino. Por supuesto que nos gustaría tener un equipo completamente femenino, aunque ya en nuestro equipo alevín ya contamos con dos niñas Andrea y Sara. Pedimos disculpas, si alguna persona se ha ofendido con la “inocentada” y damos gracias por las mas de 200 visitas recibidas en el día de hoy en el blog, el día que mas visitas hemos recibido del año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s