GUIÓ PRESENTACIÓ 2015-16

PRESENTACIÓN 2015

BAIXENS CD BERENGUER DALMAU

INTRODUCCIÓN

Buenas tardes amigos del “Berenguer” por segundo año vamos a realizar la presentación de los equipos de nuestro club, los equipos que están defendiendo con orgullo y dignidad nuestros colores durante la temporada 2015-16, que también llevan el nombre del pueblo de Catarroja por las pistas de la Comunidad Valenciana. Esta temporada somos siete equipos con casi 100 jugadores los que tiene el club, y que casi todos ellos participan en las competiciones oficiales de la FBCV i de Iniciación al Rendimiento de los JDGV.

Primeramente queremos mostrar nuestro reconocimiento y agradecimiento, al hombre que durante los 21 años de nuestra historia ha estado a la cabeza de CD Berenguer Dalmau, el que fue uno de nuestros fundadores y el que hasta hace unas semanas ha sido nuestro presidente JOSE MANUEL BALLESTER ARAMBURU. Muchas gracias y esperamos que estés muchos mas años entre nosotros haciendo historia en el baloncesto catarrojense.

Queremos agradecer a la familia Baixauli, propietaria de la empresa BAIXENS por su inestimable colaboración hacia el club, como patrocinador, un año mas luciremos el nombre y el logo de BAIXENS por las pistas de la Comunidad Valenciana. Nuestro agradecimiento también al MI Ayuntamiento de Catarroja por la cesión de parte de las horas para entrenar y jugar los partidos, aunque no por ello reivindicamos mas apoyo institucional hacia nuestro club por parte de la Corporación Municipal.

También nuestro recuerdo a los tres jugadores que han tenido lesiones muy graves y que aún están convalecientes David Pérez, Vicente Iniesta y David Martí, a los cuales les deseamos una recuperación lo mas rápida posible. Y como no un saludo desde aquí para nuestro jugador Jaume Palau que no podemos tenerlo esta temporada en nuestras filas al encontrarse estudiando en Inglaterra.

Y finalmente nuestro agradecimiento a toda nuestra afición, la que nos siguen partido a partido, en especial a los padres y madres de los jugadores de los equipos de base, a ellos les pedimos que nos sigan apoyando para hacer posible la existencia de la escuela del club, verdadero futuro del BAIXENS BERENGUER DALMAU y del baloncesto de Catarroja.

DSC05241

DSC05246

CELEBRACIONES

El 2015 fue un gran año para el club, el equipo infantil quedó primero en la fase previa por lo que jugó la fase de campeonatos en primera zonal. El equipo cadete consiguió ser primero de grupo en la fase de campeonatos, llegando a los octavos de final en las eliminatorias en los campeonatos de iniciación al rendimiento, nuestros alevines se llevaron los torneos de Paterna y Massanassa. Pero lo éxitos mas importantes vinieron de los JUNIORS B y del SENIOR A.

Pocas veces en la historia del club se ha conseguido un doblete, y la temporada pasada el junior B quedó subcampeón de liga, con un balance de solo dos partidos perdidos y 20 ganados, y no contentos con esta hazaña, también consiguieron llegar a la final del trofeo federación, cosa que no ocurría desde la edición del 2008. Y aunque la final se perdió frente a un equipo de categoría autonómica dejaron muy alto el pabellón del club y de Catarroja.

Vamos a recibir a nuestros subcampeones y a los dos trofeos:

David Fernandéz, Pablo Caselles, David Martí, Alejandro, Marcel, Pablo Alapont e Iván. Y los ausentes Cristian y Vicent

Entrenador: Frank Rodríguez

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FOTO CON TODOS LOS JUGADORES y los TROFEOS

Siempre nos habíamos quedado a las puertas, pero este año después de una fase regular donde no se perdió ningún partido, unos cuartos de final superados con comodidad y una semifinal que tuvimos que jugar en campo neutral y que ganamos en la prórroga, llegamos a la gran final de Almussafes y después de un espectacular partido tanto en defensa, como en ataque conseguimos por primera vez la liga valenciana.

Aquí tenemos a nuestro SENIOR A, campeón de la LIGA VALENCIANA 2015

Emiliano MVP de la final, Juan, José Luis, Sergio, Jaume, Miquel, Luis, Raul, Jordi, Alex, Sento, Tomás y también participarón en los partidos previos a la final Miguel Angel, Borja, David Fernandez y Marcel.

Entrenadores: Jordi y Raul

Delegado: Chiqui

FOTO CON TODOS LOS JUGADORES y los TROFEOS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PRESENTACIÓ DELS EQUIPS

ALEVINS

Anem a donar pas en primer lloc a l’equip del més menuts del club, l’equip aleví ja no podem dir que són novells en açò del bàsquet, perquè la majoria ja jugaren en l’equip de l’any passat altres en canvi són nous en l’equip i els donem la Benvinguda, tots tenen molt clar que són del Berenguer. Avant els nostres alevins.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

INFANTILS

Els està costant acostumar-se a les cintelles i el balò gran, però estem segurs que ho aconseguiran, perquè són del Berenguer i qualitat en tenen sols els fa falta créixer un poquet. Una part de l’equip son jugadors que que debuten en el berenguer i per a ells va ser la primera presentació Benvinguts al Berenguer, senyores i senyors amb vostés l’equip INFANTIL

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CADETS

Ací els tenim un any més ja en edat cadet, com passa el temps, molts d’ells estan en el Berenguer des d’alevins, altres s’han incorporat de més majors. Però són l’equip del somriure, són l’equip de l’amistat, són els xics de Roberto són cadets del Berenguer

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

JUNIOR B

Tots debuten en la categoria, però a pesar d’aixó estan fent un gran paper en la competició, la majoria estan en el nostre club des de molt xicotets i diuem amb orgull “som el Berenguer” perquè són dels que senten els colors.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

JUNIOR A

L’any passat féren el doblet. Este any en categoria preferent, les lesions i les baixes no han pogut amb ells, saben molt bé això que es jugar al bàsquet, perquè cada partit de l’equip és un espectacle i tenen molt clar que son el Berenguer avant el Junior A

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SENIOR B

Són mescla de gent jove i veterania, i com diguerem l’any passat, nous ànims, noves il·lusions per aconseguir un trofeu al qual l’any passat es quedarem a les portes, senyores i senyors que sone “Cuando fuimos los mejores” de Loquillo en honor al seu capità Jesús amb vostés el SENOR B

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SENIOR A

Són els nostres campions, són el nostre primer equip, són els que portaren fa dos mesos la lliga valenciana a Catarroja, en la lliga estan lluitant en els llocs de dalt, i estem segurs que tornaran a repetir la magnífica temporada passada perquè ells també són del Berenguer, Pas al nostre primer equip el SENIOR A

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FINAL

Senyoras i senyors, davant vostés BAIXENS CD BERENGUER DALMAU 2015-16

I ja per concloure l’acte anem a demanar la presència de Jaume que és el jugadors més jove del club amb sols 8 anys per a que ell faça el crit característic dels nostres equips abans de començar tots els partits, formem les pinyes i preparats…

Jaime: Berengueeeeeeeer

Tots: Dalmauuuuuu

A continuació anem a realitzar la foto de grup i després la foto de cadascún dels equips per separat. Moltes gràcies per la seua assistència i els esperem en els nostres partits al llarg de la temporada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FOTO DE GRUPO

FOTOS DE CADA UNO DE LOS EQUIPOS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s