JORNADA 24 i 25 de MAIG

LOS CADETES SE COMPLICAN LA CLASIFICACIÓN

En esta jornada los infantiles han conseguido su primera victoria en el Trofeo Federación, después de prácticamente dos meses sin conseguir la victoria, el equipo de Álex consiguió derrotar el pasado miércoles al Alboraia B por un corto 47-40, los nuestros jugaron una buena primera parte donde superamos a nuestro rival con bastante comodidad, pero en la segunda parte el Alboraia despertó y si a eso sumamos nuestros propios errores, en la segunda parte pasamos nuestros apuros, pero en el último periodo de los ocho jugamos con mas acierto y serenidad y nos pudimos llevar esta primera victoria en la competición. Los infantiles se despedirán del Trofeo Federación el próximo domingo en Xirivella donde esperemos realicen un buen encuentro frente a un rival de categoría superior pero que ya está eliminado del Trofeo Federación.

La decepción vino de los cadetes que perdieron su encuentro frente al rival directo del grupo el CB Sueca. El sorteo nos hizo que nos tuviéramos que enfrentar a los que habían sido nuestros rivales en la segunda fase de la liga y además con la doble dificultad al jugar en su pabellón, aunque no hicimos un mal partido los de la Ribera al final nos superaron como en el partido de la liga, por su superioridad física que fue manifiesta y final 66-55 que prácticamente le da al CB Sueca la clasificación para la segunda fase. Y que los de Frank Rodríguez tendrán que ganar en los dos partidos que les resta, el aplazado frente al CB Cullera y el del próximo sábado contra las EEMM de Albal. Luego tendremos que esperar a ver si conseguimos pasar a la segunda fase como segundo de grupo en función de los resultados de los otros grupos.

El domingo por la tarde los juniors consiguieron una necesaria victoria para continuar vivos en el Trofeo Federación, los nuestros jugaron un aceptable encuentro y consiguieron una buena renta de puntos a pesar de jugar a domicilio y frente a un buen rival. El próximo sábado el equipo de Juanjo Vila jugará el último partido de la fase preliminar frente al CB Marcelina de Benifaió. La situación de los juniors es parecida a la de los cadetes, necesitan la victoria y luego esperar para ver si se consigue pasar a cuartos de final como segundo de grupo o quedamos eliminados.

Los cadetes “B” jugaron un partido amistoso, el sábado en nuestro pabellón, frente al CB Massanassa, el resultado fue de 33-60 a favor de nuestros vecinos, a los nuestros se les notó la inactividad pues era el primer partido que jugaban desde la finalización de la liga y también las bajas de jugadores importantes que no pudieron disputar el partido por tener compromisos familiares o estar lesionados.

El equipo de la semana es el INFANTIL, después de dos meses sin conseguir la victoria, por fin llegó frente al NB Alboraia B y con buen juego en la primera parte.

EQUIPO DE LA SEMANA

INFANTIL

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s