JORNADA 26 de ABRIL

FINAL DE LIGA PARA LOS EQUIPOS SENIOR

Los dos equipos senior cerraron la competición liguera y al mismo tiempo la temporada, puesto que ambos no participaran en el Trofeo Federación. El senior B perdió 55-38 frente al ya campeón y líder indiscutible de la categoría el Chem Mecanitzats Va de Básquet Algemesí, nos presentamos con muchas bajas y dos jugadores junior dimos la cara e hicimos un buen partido dentro de nuestras limitadas posibilidades. El equipo cierra la temporada con un pobre balance de 2 victorias por 20 derrotas lo que nos deja en última posición, empatados con el B Alcàsser con el cual teníamos perdido el básquet average por solo tres puntos, y descenso a segunda zonal. La cara positiva el debut de muchos jugadores juniors de primer año que han cogido experiencia de cara a la próxima temporada. 

El senior A venció al CB Massamagrell por 76-63 en un entretenido partido jugado el sábado en el pabellón de Catarroja, los nuestros fueron por delante en el marcador todo el partido, aunque con cortas diferencias. Al final llegamos a tener una cómoda diferencia que fue decisiva. De nuevo otra lesión grave de JL Diego, que se suma a las innumerables sufridas por el equipo durante la temporada, y el debut junior Luis Martínez con el equipo que no desentonó, anotando 9 puntos. Al final balance de 10 victorias y 16 derrotas y posición nº12 que nos hace perder la categoría preferente, sobre todo por la mala primera vuelta realizada, donde solo conseguimos 3 victorias. Mucho infortunio el sufrido por el equipo con muchas lesiones graves y con un sorprendente balance de puntos a favor de +21. 1697 a favor por 1676 en contra, debido a las derrotas sufridas por mínimas diferencias. Los jugadores y el club han abierto un periodo de reflexión y análisis para estudiar la continuidad del equipo en la categoría preferente o asumir el descenso a primera zonal.

El equipo de la semana es el único que ha logrado la victoria este fin de semana de los dos que han jugado, el SENIOR A y los equipos del mes de abril van a ser el CADETE “A” y el JUNIORS por los sendos campeonatos conseguidos el pasado 12 de abril.

 EQUIPO DE LA SEMANA

SENIOR “A”

CDBD-MASSAMAGRELL 26-4 004

 EQUIPOS DEL MES DE ABRIL

JUNIOR y CADETE “A”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s