EL DÍA QUE FERNANDO CALATRAVA PITÓ EN EL POLI-ARENA

El día que Fernando Calatrava pitó en el POLI-ARENA

Pues sí, Fernando Calatrava, árbitro ACB e internacional español, pitó un partido al JUNIOR del Berenguer en el POLI. Fué el 2-5-2009, el pabellón estaba ocupado porque coincidía con un partido del extinto JOVENS BERENGUER DALMAU. 
La sorpresa fue grande cuando vimos que el árbitro designado para el partido del Junior era el sr Calatrava, el mejor árbitro de la CV, y que la próxima temporada sería árbitro ACB,  el árbitro auxiliar era el sr Bertomeu de la delegación de Alicante, también sorprendente que un árbitro alicantino nos pitara. El partido fue malo, hacía mucha calor, y sin problemas para los árbitros 15 faltas personales para los locales y 14 para los visitantes. Ese día ganamos al Mislata BC “B” 52-36. Y fue el último partido del equipo junior del Berenguer en la categoría preferente, ese año se descendió (con 10 victorias y 16 derrotas, algo inaudito) y aunque hemos estado cerca no hemos vuelto a conseguir el ascenso a esta categoría. También fue uno de los últimos partidos oficiales en el POLI-ARENA. Actualmente, la pista de Polideportivo está inhabilitada para partidos oficiales de baloncesto. Con una canasta y el tablero roto y las lineas del campo no adecuadas para la nueva reglamentación del baloncesto FIBA (linea de triple y zonas rectangulares). 

Siempre podremos decir que un árbitro ACB pitó en el POLI-ARENA y que el Berenguer ganó ese partido. Por cierto los únicos supervivientes de ese partido que quedan en el club son Alex Monzó León i Frank Rodriguez Rodriguez, integrantes del equipo junior 2008-09, y hoy entrenadores del equipo infantil y cadete A del club. Seguro que ellos aún recordarán el partido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s