JORNADA 8 de JUNIO

INTENSA ÚLTIMA SEMANA DE COMPETIÓN OFICIAL

PARA LOS EQUIPOS DEL

CD BERENGUER DALMAU

A pesar de la finalización del Trofeo Federación para los dos equipos cadetes, tanto los juniors como los infantiles tuvieron que jugar sus partidos aplazados durante la semana. El lunes tuvimos jornada con dos partidos, los infantiles perdieron frente al Grupo Mixto Aldaia por 63-39 mal partido de los nuestros que nunca estuvieron en el partido y los de Aldaia nos superaron sobre todo en el aspecto técnico y táctico. El mismo día en el pabellón de Catarroja se disputó el partido frente al CB Algemesí, nuestros juniors con muchas ausencias por exámenes perdieron por 48-88 frente a los de la Ribera que se jugaban la clasificación para octavos al final resultado abultado para los de Héctor Andrés. El viernes de nuevo los infantiles jugaron esta vez frente al CB Maristas B, y después de un trepidante partido consiguieron su primera victoria en el Trofeo Federación por 33-38 en un partido que se decidió en los últimos cinco minutos.

Ya el sábado los juniors disputaron su último partido oficial de la temporada contra el CBM Benifaió, en la población de la Ribera. Por fin la victoria sonrió a los de Hector Andrés después de muchos meses. A pesar que los nuestros tuvieron que disputar una prórroga, el Berenguer jugó un aceptable partido, 54-59 fue el resultado final del partido en que se despidieron del equipo por motivos de edad Jaume, Guille y Fran. Al final conseguimos esquivar la última posición del grupo en el trofeo federación quedando terceros por detrás de dos grandes equipos como son el CB Algemesí y el B Silla.

A la mismo hora y en el pabellón de Catarroja jugaron los infantiles que también cerraban la temporada oficial, el CB Maristas B se llevo al victoria por 49-50 con una canasta a falta de 6 segundos, los nuestros tuvieron la victoria al alcance de la mano pero no supieron jugar bien el último minuto del partido y el Maristas se aprovechó y se llevó el partido. Los infantiles han quedado cuartos y últimos de su grupo con una solo victoria y cinco derrotas.

 

 

LOS ALEVINES e INFANTILES

JUGARON EL

TORNEO DE MASSANASSA

En otro orden de cosas nuestros equipos alevín e infantil disputaron el Torneo de Massanassa el pasado sábado 8 de junio. Los alevines jugaron frente a los equipos de Massanassa roig, ,Massanassa blau, CB Larrodé y EEMM Albal. Consiguiendo dos victoria y dos derrotas, y con ello el tercer puesto en el torneo. Por su parte los infantiles perdieron su semifinal frente al CB Larrodé por 49-27 y quedaron eliminados. Agradecer la invitación del CB Massanassa para disputar el torneo y felicitarles por la buena organización y el buen ambiente vivido por nuestros jugadores, entrenadores y padres que pasaron una buena mañana de baloncesto. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s