JORNADA 20 y 21 de ABRIL

LOS CADETES “A” CLASIFICADOS PARA OCTAVOS

Es la única buena noticia de la semana, el gran partido realizado por nuestro cadete «A» frente al líder Montesion, 66-49 fue el resultado que nos ha dado por lo menos la segunda plaza del grupo, que nos da derecho a jugar por el título, falta saber si como primeros o como subcampeones. Los de JJ Vila han realizado una muy buena liga perdiendo solo dos partidos a pesar de su corta plantilla, se han clasificado con todo merecimiento para la fase final, nuestro equipo cadete hace cuatro temporadas que no se clasificaba para siguiente fase donde están los mejores equipos de zonal de la Comunidad Valenciana, en el partido cayó lesionado Asier al cual se deseamos una pronta recuperación.

Los demás partidos se saldaron con derrotas todas ellas muy duras. Empezamos por el senior «A» que cayó frente al líder y ya ascendido CB Alginet “B” por 76-86, nuestro primer equipo depende de él mismo y consiguiendo la victoria el próximo sábado frente a Maristas, conseguirían la ansiada permanencia, sino tendremos que esperar al resultado de nuestro rival el Buñol-Yatova “A”. El senior B se vino de vacío de Algemesí y en este caso la próxima semana necesita imperiosamente la victoria y esperar a los resultados de nuestros rivales, la situación es muy complicada pero “mientras hay vida hay esperanza”, los Juniors cayeron frente al Señalizaciones Roses CB Algemesí, por 36-53, a pesar de la diferencia los nuestros jugaron un buen partido y solo cedieron en el último cuarto frente al tercero de la tabla. A los cadetes B no les ha sentado nada bien jugar en domingo y han perdido claramente frente al CD Don Bosco B por 50-66 el cadete B va a quedar noveno, pase lo que pase la próxima semana, los infantiles dejaron pasar una magnífica oportunidad para escalar hasta la sexta posición a la que son aspirantes, y que se la tendrán que jugar el próximo sábado en Picassent. Los alevines tenian jornada de descanso y despedirán la liga en Almàssera el próximo sábado y tiene ya asegurado el úndecimo lugar.

El equipo de la semana es una jornada mas el CADETE A por su sensacional victoria frente al Montesion, un equipo que nos barrió en su casa, que llevaba 16 partidos sin perder y que solo habia perdido un partido en toda la liga.

  EQUIPO DE LA SEMANA

CADETE A

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario