JORNADA 9 de MARZO

POR FIN UNA SEMANA CON BALANCE POSITIVO

De nuevo una jornada de muy larga duración, comenzamos el viernes con el partido del JUNIOR y acabamos el lunes por la tarde con los cadetes B. De muy buena podemos catalogar la jornada ya que por primera vez desde hacia mucho tiempo tenemos mayor número de victorias que de derrotas. Y las victorias fueron muy meritorias en todos los aspectos. Primeramente el SENIOR A, gran victoria la suya a domicilio frente al B. Silla por 65-72, el senior A lleva tres victorias consecutivas y está en el mejor momento de la temporada, el viernes tiene el partido mas importante de la temporada frente al Buñol-Yátova, la permanencia está en juego. Otra victoria importantísima fue la del SENIOR B, 68-55 frente al CB Ayora, segunda de la temporada lo que nos hace albergar esperanzas de salvar la categoría puesto que tenemos que jugar aún contra los rivales directos aunque la dificultad es grande.

Los cadetes A dieron buena cuanta del siempre difícil Picanya B por un contundente 65-40, el equipo tiene que jugar cinco finales hasta final de la liga regular si queremos clasificarnos para la siguiente fase. Los infantiles también ganaron sin mucha dificultad al CB Almussafes 69-36, los infantiles se reencuentran de nuevo con la victoria después de cuatro derrotas consecutivas, los nuestros hicieron un buen partido y volvieron a jugar un buen baloncesto.

 

Las derrotas vinieron de los alevines que perdieron 4-54 frente al líder de la clasificación el OAM Godella. Los alevines vuelven a jugar el próximo fin de semana concretamente frente al EMB Dénia 01. Finalmente los juniors perdieron frente al CB Alginet B por 60-34, en un partido donde solo fueron a jugar 6 jugadores, y entre ellos el debutante Iván. Y finalmente los cadetes B cayeron derrotados frente al Sagrado Corazón en un partido donde la igualdad fue la tónica

 

El equipo de la semana es el SENIOR A por su victoria en Silla, los sillenses son los  actuales campeones de la liga valenciana, la victoria seguro que va a dar moral al equipo de cara al trascendental partido del próximo viernes frente al Buñol-Yátova.

 EQUIPO DE LA SEMANA  

SENIOR A

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s