JORNADA 2 y 3 de MARZO

UN NUEVO PASO PARA QUEDARNOS EN AUTONÓMICA

 Jornada larga la de este fin de semana comenzamos con los alevines en Moncada, el sábado a las 10,30 de la mañana y terminamos en Colegio San José (Jesuitas) de Valencia casi a las 19h del domingo. De nuevo la jornada ha sido propicia para el senior A que venció al Petraher por 59-57, con lo que se da un nuevo paso hacia la permanencia en autonómica para los de Benjamín Blanch. El senior B nuevamente dejó escapar una buena oportunidad para lograr su segunda victoria, otra vez fuimos muy mermados de efectivos lo que nos condenó a una dura derrota por 61-25, las oportunidades para conseguir las victorias necesarias van pasando ya solo quedan siete partidos para el final y el equipo tendrá que reaccionar si quiere abandonar el último lugar de la clasificación que nos condenaría al pozo de la segunda zonal.

En los equipos de la base destacar la derrota del cadete A en Quart 65-56, lo que nos complica un poco la clasificación para la segunda fase, y aunque dependemos de nosotros mismos ya no tenemos ningún margen de error, los de JJ Vila tendrán que pelear la clasificación hasta el último partido. Los otros equipos aunque mejoraron los resultados de la primera vuelta contra estos mismos equipos, a pesar de jugar a domicilio cayeron derrotados, el cadete B en la siempre complicada pista del San José por 66-40, en este caso poco pudieron hacer los de Frank ante el equipo colegial. Los infantiles perdieron ante la Escola Municipal Esportiva de Silla por 52-41, los de A. Rubio plantaron cara al segundo clasificado en su feudo e hicieron un muy buen partido. Finalmente los alevines volvieron a caer derrotados ante la Fundación Deportiva Municipal de Moncada por 73-23. En estos tres casos se va notando la progresión y mejora de los jugadores. Los juniors tuvieron jornada de descanso.

El equipo de la semana es el SENIOR A por su importante victoria frente al PETRAHER, el equipo lleva ya las mismas victorias que la pasada temporada siete y poco a poco va mejorando su juego y haciéndose fuerte en nuestro pabellón donde solo ha perdido cuatro partidos.

 EQUIPO DE LA SEMANA

 SENIOR A

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario