JORNADA 2 y 3 FEBRERO

LOS CADETES “A” PIERDEN SU PRIMER PARTIDO

Una nueva jornada, en esta empezábamos la segunda vuelta para los equipos de los JDGV. Empezamos el viernes por la tarde con el partido aplazado del cadete A en Montesion, sufrimos la primera derrota de la temporada 56-28, en el partido tuvimos todos los factores en contra y los nuestros no supieron reaccionar, de todas las maneras continuamos lideres aunque eso si compartiendo liderato ahora con los de Torrent. El cadete A sin a penas descanso tuvo que jugar el sábado por la mañana frente al Armelar-Silla y los de Juanjo Vila consiguieron una meritoria victoria por 41-54. No corrieron la misma suerte los cadete B que perdieron su partido frente al CB Tabernes Blanques, 37-31 en un partido bastante igualado y donde el fuerte viento fue el protagonista.

Los alevines tuvieron otra “excursión” a Denia para jugar frente a la Escuela Municipal de Baloncesto Dénia 02, los nuestros hicieron el tanteo mas alto de la temporada fuera de casa pero no pudieron impedir que los denienses cerraran el acta con 77-26. Otros que viajaron fueron los infantiles en este caso a Sueca, los de Alejandro retornaron a la senda de las victorias después de las dos últimas decepciones (perdida por un punto frente a Montesion y en la prórroga frente al Picassent) 30-46 para los nuestros, que poco a poco van mejorando su juego.

Los juniors perdieron en casa frente al CB Pego en un partido donde los alicantinos dominaron todo el partido aunque siempre con pequeñas diferencias. Los Héctor se encuentran en un mal momento de juego ya que en lo que va de año 2013 solo han ganado un partido y frente al colista, deseamos que vuelvan al buen juego que desplegaron al inicio de la temporada, y se recuperen mental y físicamente. La próxima semana tienen una buena oportunidad frente a nuestros vecinos de Massanassa. Otro equipo que tiene que recuperar las sensaciones es el senior B de nuevo volvieron a caer derrotados en este caso en L’Ollería 83-65, otro largo desplazamiento y domingo por la tarde, a pesar de la mala clasificación, las ausencias y las lesiones el senior B continua teniendo la permanencia a una victoria que estamos seguros que se conseguirá pronto, el sábado próximo tienen de nuevo una buena oportunidad para corroborar la mejoría frente al Alcàsser. 

Finalmente el Senior A consiguió una meritoria victoria frente al CB Tavernes, por 70-63 que les permite salir momentáneamente de los lugares de descenso, aunque hay que continuar luchando para conseguir el objetivo que no es ni mas que la permanencia.  

El equipo de la semana es el INFANTIL después de dos derrotas muy duras como fueron las de Montesion y Picassent los nuestros consiguieron ganar en Sueca frente a La Encarnación equipo que estaba en franca mejoría.

 

   EQUIPO DE LA SEMANA

  INFANTIL

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s