JORNADA 19 de ENERO

FIN DE LA PRIMERA VUELTA PARA LOS EQUIPOS FEDERADOS

Los equipos federados han acabado la primera vuelta de la fase regular, mientras que los equipos de los JDGV lo harán el próximo sábado 26 de enero, así pues hemos llegado al ecuador de la fase regular y nuestros dos equipos senior están luchando por salvar la categoría, mientras los juniors están cómodamente instalados en la zona media de la clasificación a espera de mejorar posiciones y juego en la segunda vuelta.

Esta jornada los equipos que jugaron en nuestro pabellón cayeron derrotados, el JUNIOR frente al CBG Guadassuar en un partido que se decidió en los minutos finales donde los de la Ribera supieron jugar mejor y con mas acierto, visto el partido la diferencia es un poco abultada 53-62, y los nueve puntos de diferencia no reflejan lo sucedido en el partido. A continuación el SENIOR A sucumbió por 64-86 ante el CB MARISTAS A, que fue a lo largo del partido estirando la ventaja, los colegiales el año pasado terminaron en segunda posición y este año son claros candidatos al ascenso a Nacional, con permiso de Alginet y Calasanz.

Por la mañana pudieron disputarse los partidos del infantil que fue derrotado por un exiguo 33-32 en la siempre difícil e incómoda pista del CD MONTESION en Torrent y el cadete B que consiguió la victoria en el no menos complicado campo del CD DON BOSCO, frente a su cadete B por 37-45. Los cadetes A no pudieron disputar su partido frente al CD MONTESION por la lluvia. También aplazaron su partido los SENIOR B a petición del CB CANALS, al no disponer del pabellón nuestros rivales, por las fiestas de San Antón, el partido se disputará el próximo domingo a las 12h. Finalmente los alevines tuvieron jornada de descanso, pero disputaron un amistoso frente al alevín femenino del Godella, los nuestros perdieron por 64-98 en un disputado partido.

El equipo de la semana es el único que ha conseguido la victoria y además a domicilio, en esta mini jornada, el CADETE B

  EQUIPO DE LA SEMANA  

CADETE B

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s