JORNADA 12 de ENERO y PRIMERA DEL AÑO 2013

PRIMEROS PARTIDOS DEL 2013

Y

EL SENIOR B POR FIN GANA

Se ha hecho de esperar pero por fin se ha conseguido, el SENIOR B logró su primera victoria en la liga y estamos seguros de que no va a ser la última, los de Manu tuvieron que remontar en la segunda parte la desventaja de seis puntos con que se llegó al descanso y al final consiguieron una apretada victoria frente al Va de Básquet de Algemesí por 56-52, en el partido debutó esta temporada en el equipo Sento Cases que vuelve al equipo. Los equipos que se desplazaban fuera de Catarroja, jugaban frente a sus lideres respectivos, y caímos derrotados, el SENIOR A frente el CB ALGINET “B” por 61-36 la poca anotación de los nuestros fue lo que nos condenó a la derrota. Los JUNIORS también perdieron contra el CB ALGEMESÍ líder e imbatido del grupo y aunque hicimos un buen partido poco pudimos hacer frente a un equipo superior 69-40. Los equipos que jugaban en casa,  los cadetes A ganaron con facilidad al MISLATA BC “B” por 100-29 donde el BERENGUER fue muy superior a nuestro rival. Los de Juanjo continúan en el 2013 como acabarón el 2012, lideres e imbatidos, a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta. Los alevines jugaron un mal partido y cayeron derrotados por 2-56 momento en que se cerró el acta, contra el GANDIA, se notó el parón navideño y nuestros jugadores no jugaron como otras ocasiones.

Los cadetes “B” aplazaron su partido, que se disputará el próximo miércoles 16 de enero a las 19,15h a petición del Logos-Sedaví. Finalmente los infantiles tuvieron jornada de descanso, para ellos se reemprenderá la liga el próximo fin de semana en el Colegio Monte-sión de Torrent. La próxima semana finalizan la primera vuelta los equipos federados (seniors y junior)

El equipo de la semana no podía ser otro que el SENIOR B por su primera victoria en la liga, donde estamos seguros que remontarán y conseguirán la permanencia.

 EQUIPO DE LA SEMANA

 SENIOR B

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s