TORNEO NAVIDAD 2012

TORNEO NAVIDAD

JUNIOR-52- CADETE “A”-47-

Partido jugado en el Pabellón de Catarroja, correspondiente al TORNEO DE NAVIDAD 2012 (aunque se jugó en el 2013) entre los equipos JUNIOR y CADETE A del CD BERENGUER DALMAU, como es tradicional han ganado los JUNIORS aunque el partido ha sido el mas igualado de las últimas ediciones del torneo. Los cadetes han estado a punto de dar la sorpresa pero al final los JUNIORS se han impuesto por 52-47.

 Han jugado:

JUNIOR: Vicente 9p, 1f, Carlos 13p, 3f, Fran 6p, 0f, David 2p, 0f, Kike 0p, 0f, Maiky 6p, 0f, Yeray 0p, 1f, Omar 3p, 0f Jaume 9p 1f y José Maria 4p, 1f

CADETE A: Miguel 0p, 0f Asier 14p, 1f, Javi Cases 15p, 1f, Luis 5p, 4f David Pérez 3p, 0f David Fernández 0p, 1f Borja 3p, 3f Jordi 5p 2f y Javi Calomarde 2p 3f.

PARCIALES: 10-10, 19-12, 11-14 y 12-11.

El partido comenzó con dominio de los JUNIORS que empezaron muy fuerte dominando el marcador pero poco a poco los cadetes de la mano de Asier y Javi Cases fueron recortando hasta igualar en partido 10-10 al final del cuarto. El segundo cuarto fue de dominio de los JUNIORS que se fueron en el marcador gracias a los contraataques de Vicent y a la contundencia del juego interior de Carlos, el cuarto se cerró con un espectacular triple de Jaume sobre la bocina. Al descanso se llegó con ventajas de los juniors por 29-22, en la segunda parte los cadetes a base de triples consiguieron reducir la diferencia hasta un punto al principio del último cuarto 40-39, pero el mayor acierto y de nuevo dos triples de Jaume fueron decisivos para la victoria de los JUNIORS un año mas por 52-47.

El jugador MVP del partido recayó en Javi Cases “gacelita” que consiguió 15 puntos con tres triples en su haber.

 

En el descanso se realizó la previa del concurso de triples, donde participaron jugadores de los equipos infantil, cadete A, cadete B y Junior del club. Logrando clasificarse para la final los jugadores del equipo cadete A Borja Gimeno y Luis Martínez, resultando vencedor por un reñido 10 a 9 Luis Martínez.

Gran ambiente en la grada con amigos y padres de los jugadores, y también en la pista , a pesar de la rivalidad entre los dos equipos. Agradecer la presencia de los jugadores del senior B Héctor Comes y Vicente Cases que llevaron la mesa, al exjugador Dani Muñoz que hizo de árbitro, y al vicepresidente del club Antonio Martínez quien en ausencia del presidente entregó los trofeos y premios correspondientes.

En resumen una buena edición la del torneo de Navidad del 2012 con un partido muy igualado y un buen concurso de triples con una buena anotación. Hasta el año que viene que todos los cadetes ya serán junior y que algunos de los juniors ya no podrán estar por razones de edad.

TORNEO NAVIDAD 2012-13 038

FOTO DE LOS EQUIPOS

TORNEO NAVIDAD 2012-13 032

LUIS CAMPEÓN de TRIPLES

TORNEO NAVIDAD 2012-13 033

JAVI CASES MVP del partido

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s