JORNADA 8-9 de DICIEMBRE

JORNADA DE REMONTADAS

En esta jornada vivimos dos partidos en donde dos de nuestros equipos ganaron prácticamente en el último suspiro, el senior A después de hacer un lamentable primer cuarto contra el Bàsquet Alcàsser, 10-26 de parcial, tuvo que ir todo el partido a remolque y poco a poco fue recortando la diferencia hasta conseguir ponerse por delante a falta de 14 segundos para el final del partido que fue suficiente para llevarnoslo por 66-64. Partido importantísimo para la permanencia al tratarse de un rival directo, el senior A consigue así su cuarta victoria en la liga y de momento se aleja un poco de los puestos de descenso. El otro partido que resolvió por la mínima fue el del cadete B que venció 55-56 en Godella contra el Sagrado Corazón, los de Frank están ya con tres victorias en la zona media de la tabla. El cadete A después de una primera parte dubitativa, se impuso al siempre difícil Picanya Básquet, los nuestros realizaron una magnífica segunda parte 42-64 fue el resultado final, el equipo continua en lo alto de tabla y sigue imbatido después de seis jornadas disputadas.

Las derrotas vinieron por parte de los alevines, el acta se cerró con 54-4 contra el OAM Godella, que sin lugar a dudas es uno de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana en categoria alevín, el resultado lo dice todo. La otra derrota vino del Senior B que plantó cara durante prácticamente todo el partido frente al CB Tavernes, un equipo de la parte alta de la clasificación, al final los la Valldigna estuvieron mas acertados y se llevaron la victoria, los nuestros dieron buena imagen y de seguir así la primera victoria caerá muy pronto, a destacar el debut de tres jugadores juniors Jaume, Carlos y Omar.

El infantil aplazó su partido para el miércoles 12 de diciembre a petición del CB Almussafes y los juniors tuvieron jornada de descanso.

El equipo de la semana es el SENIOR A por su épica remontada frente al B. Alcàsser, aunque también podrían ser perfectamente tanto el cadete A o el cadete B. El senior A no jugó muy bien, pero consiguió vencer a base de garra y tener fe en la victoria que al final llegó. Aunque hay que reconocer que la suerte que en otras ocasiones nos fue esquiva es este caso nos sonrió.

 EQUIPO DE LA SEMANA

SENIOR A

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s