JORNADA 24-25 de NOVIEMBRE

El senior A gana al campeón de la liga valenciana

y

perdimos los dos derbis catarrojenses

 

Jornada intensa para los equipos del Berenguer, aunque se saldó en general de manera desfavorable para nuestros intereses, el sábado por la mañana nos desplazamos al Colegio Larrodé con los alevines y los infantiles, y al final perdimos los dos partidos disputados. El infantil sucumbió por 46-37, los nuestros solo estuvieron en el partido en el primer cuarto que dominaron con buen juego y luego fueron perdiendo el ritmo y fueron superados por el mayor físico de los colegiales que al final nos superaron claramente en el marcador. Los alevines también perdieron en este caso por un tanteo mas amplio 76-32, el partido fue dominado de principio a fin por los locales que fueron superiores técnica y tácticamente. Se notó muchísimo la mayor experiencia y el mejor saber estar en la cancha de nuestros rivales, con mucha mas experiencia en esto de jugar partidos. Al basket solo se aprende jugando partidos y los nuestros a penas llevan cuatro partidos oficiales jugados. Los alevines van progresando y su mejora es visible cada partido y la mano de Domingo (su entrenador) ya se va notando. A destacar la ausencia de incidentes entre las dos aficiones formadas principalmente por padres y también la deportividad entre los jugadores y entrenadores de ambos equipos haciendo olvidar los incidentes acaecidos años anteriores.

Tanto los cadetes B, como los juniors tenían partidos contra rivales de mucha entidad y perdieron sus partidos el cadete B contra el CB Xirivella 73-23, los de Frank poco pudieron hacer frente a un equipo muy superior. Los juniors contra el Alginet B también cayeron en este caso por 47-62, los de Hector plantaron cara a uno de los mejores equipos de la liga pero al final no pudo ser. El cadete A jugó domingo por la tarde y a pesar de las bajas ganó abrumadoramente por 27-96 al NB Alboraia que apenas opuso resistencia, los de Juanjo Vila encabezan la clasificación y continúan imbatidos a la espera de los enfrentamientos contra rivales de mayor entidad como Quart, Picanya o Montesion. El senior B en el desplazamiento mas largo de un equipo del club esta temporada, perdió en Ayora en un partido extraño y de poca anotación 51-43. Deseamos que pronto el senior B consiga su primera victoria que estamos seguros que una vez conseguida vendran luego muchas mas.

Finalmente el senior A consiguió una meritoria victoria frente al Básquet Silla uno de los equipos aspirantes al ascenso a Primera Nacional, los nuestros a pesar de no jugar un buen partido consiguieron llevarse la victoria que debió ser mas amplia visto lo ocurrido sobre la pista del pabellón de Catarroja 58-51 fue el marcador final. El senior A de momento sale de la zona de descenso y las próximas jornadas juegan partidos importantes contra rivales directos que van a ser clave para la permanencia.

El equipo de la semana como no podía ser de otra manera es el SENIOR A por la victoria contra el todopoderoso B Silla, vigente campeón de la liga Valenciana y subcampeón del Trofeo Federación. El equipo del mes de noviembre es el CADETE A ya que de momento es el único equipo del club que está imbatido y es líder en la clasificación.

 

EQUIPO DE LA SEMANA

SENIOR A

 

 

EQUIPO DEL MES DE

NOVIEMBRE

CADETE A

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s