JORNADA 3 NOVIEMBRE 2012

Ya estamos todos los equipos del “Berenguer” en marcha esta jornada correspondiente al 3 de noviembre, los cuatro equipos de los JDGV entraron en competición y este año debido a la desaparición de la categoría NP participamos en categoría Iniciación al Rendimiento IR, nuestros equipos federados continúan en las categorías de la temporada pasada con los dos equipos senior en autonómica y primera zonal respectivamente y el equipo junior en primer zonal.

 La jornada se saldó con un balance de cuatro victorias por tres derrotas. Las victorias vinieron precisamente de tres de los equipos debutantes y de los juniors. Los infantiles en su debut en IR jugaron un gran partido e hicieron valer su superioridad frente a LA ENCARNACIÓN de Sueca a la que vencieron por 101-33, a continuación los cadetes A ganaron al SILLA-ARMELAR 78-37 en una brillante primera parte, por la tarde el cadete B también consiguió una muy trabajada y merecida victoria frente al CB TABERNES BLANQUES por 45-37, la última victoria corresponde a los Junior que vencieron al JOVENTUT-XÀBIA por 51-62 en partido jugado en la localidad alicantina, los juniors mejoron la imagen ofrecida la semana pasada frente al Massanassa y ya están en la parte alta de la clasificación.

 Las derrotas vinieron por parte de los equipos senior a los cuales les está costando arrancar en la competición liguera. El Senior A perdía en el Palau d’Esport d’Alboraia frente al UPV-ALBORAIA por 98-69, mientras que el senior B era derrotado en nuestro pabellón por el líder C.E.B CARLET por 51-64, finalmente los alevines también perdieron su partido frente a l’ESCOLA MUNICIPAL DE BÁSQUET-DÉNIA por 28-54 en el estreno de la competición alevín IR autonómica.

 Este año volveremos a destacar un equipo cada semana como EQUIPO DE LA SEMANA, de los cuatro equipos victoriosos de esta semana hubiéramos podidos escoger a cualquiera, pero nos inclinamos por la victoria de los JUNIORS en Xàbia, en el desplazamiento mas largo de la temporada y por el buen partido realizado por los de Héctor, así pues el equipo de la semana es el JUNIOR 

 

 

EQUIPO DE LA SEMANA

 JUNIOR

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s