JORNADA 1

DONES i CAVALLERS

COMENÇA LA LLIGA

 

MOLTA SORT EN LA NOVA

TEMPORADA

 

¡¡¡BERENGUER DALMAU!!!

 

 

 

 

NO HEM COMENÇAT GENS BÉ

 

No hem començat bé, quatre derrotes feia molt de temps que se produïen, ara ja sabem que la competició no va a ser gens fàcil i cada partit ens va a costar suar per a guanyar-lo, però tenim molt de marge per millorar i en molts equips tenim gent de nova incorporació i també tècnics nous, encara no estem a punt, ara tenim 15 dies per preparar la jornada 2. L’equip de la jornada com va ser l’únic que guanyà, encara que fora amistós va ser el CADET.

 

 

SENIOR AUTONÒMICA GRUP A

BAIXENS – C.D. BERENGUER DALMAU A -70- INALCO L´ALCORA CAIXA RURAL-74-

02/10/2010

16:30

Pel jugador Kobe:

Hem perdut 70-74 contra l´Alcora.
En general jugàrem bé, amb la intensitat defensiva que volem tindre enguany i contra un rival molt competitiu.
Algunes decissions arbitrals ens han perjudicat, però se quedem amb l´actitud de tots. Confiem en que el respecte arbitral arribarà.
Seguirem millorant coses i prenem nota de les errades que hem comés.
La veritat és que la cosa pinta bé i creguem que podem canviar d´estil i deixar de ser un conjunt indolent en defensa.

 

SENIOR PREFERENT GRUP A

BAIXENS JOVENS BERENGUER DALMAU -46- B.C. MELIANA CHE-70-

02/10/2010

18:30

Por Àlex "plata" des del foro ACB:

Exacto,derrota nuestra,en ataque sin movimiento ni circulacion de balon y falta de juego interior,esperamos este puente para ir podiendo recuperar a los que estan en la enfermeria y poder entrenar mejor.
Enhorabuena a los rokeros merecida victoria

SENIOR PRIMERA ZONAL GRUP A

C.B. MANISES "A" -69- BAIXENS – C.D. BERENGUER DALMAU B -51-

02/10/2010

19:30

Por el entrenador Jaume Hervás:

Parciales: 15-11, 9-18, 20-15 y 25-7
Primera derrota de la Liga en la nueva categoría, todavia estamos en fase de adaptación pero creo que hay un amplio margen de mejora.
Ha sido un partido extraño y de parciales, a favor y en contra, aunque un penoso último cuarto ha tirado por la borda el buen trabajo realizado durante más de 30 minutos.
El primer cuarto se inicia con salida en tromba de Manises ante una defensa zonal muy blanda por nuestra parte 10-1 en el minuto 4 y parecia que nos ibamos del partido sin apenas haberlo jugado. Pedimos tiempo muerto y el cambio a individual y una mejor circulación de balón contra su presión nos permite devolver el parcial 1-9 (minuto 7) para acabar el cuarto solo 4 abajo.
En el segundo cuarto se iguala el marcador e incluso un parcial de 2-10 nos permite irnos al descanso con ventaja de 5 puntos 24-29. Eran buenos minutos en ataque y nuestra defensa alternativa impedia al rival anotar (9-18 en el cuarto)
Tercer cuarto con igualdad aunque un buen inicio nos da nuestra máxima ventaja en el partido (7 puntos en el minuto 4, 32-39), aguantamos hasta el final de cuarto igualados 44-44, e incluso en el último cuarto hemos estado arriba con dos triples de Raul y Sento (48-50 en el minuto 3 del 4º cuarto).
A partir de ahi nos hemos hundido físicamente, permitiendo constantes contraataques de 3 vs 1 y canastas fáciles del Manises. Nuestro balance defensivo no existia y en ataque nos han ahogado con una zona 2-3 que atacabamos con prisas y sin criterio. 4 minutos sin anotar y 16-0 de parcial (a pesar de dos tiempos muertos)que decidia el partido a favor de los locales, justos vencedores. Aspectos a mejorar: Balance defensivo, pérdidas de balón y ataque contra zona.

 

JUNIOR PRIMERA ZONAL GRUP C

C.B. GRAO -53- BAIXENS C.D. BERENGUER DALMAU-44-

03/10/2010

16:00

Por el entrenador Adrián Osma:

La lectura del partido se puede resumir en que la escasa anotacion por nuestra parte ha hecho que perdamos el partido. Si en la primera parte anotas 15 puntos es dificil dejar al otro equipo con menos puntos, pero bueno se puede mejorar. La parte positiva del partido es que es el primero y que sabemos donde estan los errores para corregirlos, este equipo estara en la parte de arriba como espero que estemos nosotros si trabajamos correctamente. Ahora toca levantarse y seguir trabajando nos vemos mañana

 

 

 

EQUIP DE LA SETMANA

CADETE

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s