FINAL DE TEMPORADA

 

BALANCE FINAL DE TEMPORADA

SENIOR "A" De muy buena temporada podemos catalogar la realizada por el primer equipo del club, a pesar de ser nuevo en la categoria, la cuarta plaza conseguida podemos catalogarla de excelente, los de David Lucas, estuvieron muy unidos y conjuntados, incluso en los malos momentos y a nuestro juicio esta fue una de las claves mas importantes del éxito obtenido, a parte del trabajo en los entrenamientos.

JOVENS El equipo entrenado por Pere López, ha sido la sorpresa agradable de la temporada, era uno de los equipos que a priori peor lo tenia ya que era recién ascendido a preferente, en cambio se superó a sí mismo llegando a estar 12 partidos imbatidos al comienzo de la liga. Al final en un mano a mano con dos grandes equipos como el Horta Godella “B” y el CB Altura consiguieron un trabajadísimo campeonato que tuvo que esperar hasta el último minuto del último partido. El equipo jugó también el Trofeo Federación donde tuvo una aceptable actuación quedando eliminado en semifinales frente a uno de los favoritos el Roqueros Che.

SENIOR "B" El senior “B” mejoró notablemente la octava posición de la temporada pasada, hasta encaramarse a una muy meritoria tercera plaza, inmediatamente detrás de los dos dominadores indiscutibles de la categoria el Picken Claret “C” y Mític Pilar. Como ya va siendo habitual mala primera vuelta del equipo entrenado por Jaume Hervás, para ir remontando poco a poco en la segunda y acabar de una forma espectacular la liga. El equipo sufrió los abandonos a lo largo de la temporada de Quelo, Novisky y Jorge, que fueron suplidos por los jugadores juniors Navarro, Fernando y Àlex (plata)

JUNIORS El equipo empeoró notablemente su posición al pasar del 6º lugar de la temporada pasada al 12º, en la liga regular y por consiguiente descenso a categoria zonal, el abandono del equipo de todos los jugadores de segundo año (Abel, José y a mitad de temporada Juanjo) y algunas indisciplinas y lesiones, hicieron que el equipo estuviera en la zona baja de la clasificación durante toda la temporada y al final se consumó la debacle del descenso a pesar de tener un balance de 10 victoria y 16 derrotas, y de realizar una aceptable segunda vuelta. Sin lugar a duda la decepción de la temporada.

CADETES  El equipo consiguió una espectacular segunda posición en el grupo C de la competición NP1, mejorando la tercera posición de la temporada pasada, que daba derecho a jugar la segunda fase. Pero imcomprensiblemente cuando mas se esperaba del equipo, éste se vino abajo en la eliminatoria contra el Morvedre y luego en el Trofeo Federación, donde quedó cuarto de su grupo ganando un solo partido de los cinco disputados en esa competición. En resumen cara y cruz de un equipo que fue de mas a menos.

INFANTILES Retornábamos a la competición NP1 y las cosas no han ido muy bien este año para nuestros infantiles su clasificación ha sido el octavo lugar de un grupo de 11 equipos. Muchos de los jugadores eran de primer año y algunos incluso era el primer año que jugabán competición oficial, con lo que se pago su bisoñez e inexperiència. El objetivo era ese precisamente que se rodaran y que se fueran formando técnicamente como jugadores.

ALEVINES  Segundos clasificados en la fase previa de NP2, grupo D, por detrás del inabordable CB Alginet. En la segunda fase, grupo 4 donde estaban los segundos de los otros grupos, se consiguió una meritoria cuarta posición. Nuestros alevines han mejorado en todos los aspectos y su juego ha sido fibrante en muchos partidos. El próximo año la casi totalidad del equipo pasa a categoria infantil.

 

  

NOTÍCIES BERENGUER

 

MVP’s EQUIPS INFANTIL i ALEVÍ

El passat dissabte dia 27 en el transcurs de la festa de cloenda de les EEDD municipals, van ser elegits els jugadors MVP dels equips infantil i aleví de la present temporada. Els jugadors elegits ver votació entre els seus companys i els entrenadors varen ser: JAVIER CASES VERDEGUER "gacelita" de l’equip aleví i JUAN GUILLEM CHILET "guille" de l’equip infantils. Els trofeus acreditatius van ser lliurats el president del club. també va ser lliurat al jugador de major progressió de totes les categories inferior del club, nomenament que recaigué en el jugador integrant de la selecció valenciana i del nostre equip aleví MIQUEL ALFONSO MARTINEZ "el tornillo", que es trobava absent, per la qual cosa el trofeu va ser recollit pel seu entrenador Iván Navarro.

 

PARTIT PARES vs FILLS

Com a final de temporada, els equips alevins e infantils jugaren el tradicional encontre pares vs fills, que per primera vegada es diputava al pavelló municipal, el equip dels pares va estar dirigit pel president del club JM Ballester i els dels infantils-alevins pels seus respectius entrenadors els dos Ivans, que reforçaren l’equip, l’equip dels pares també tingué els seus reforços Pere entrenador de Jovens i Antonio entrenador dels cadets.

La notícia al periòdic digital local La Ciutat de Catarroja:

http://www.laciutat.es/index.php?option=com_content&view=article&id=471:el-cd-berenguer-dalmau-cierra-la-temporada-con-un-partido-de-padres-frente-a-hijos&catid=39:deportescatarroja&Itemid=77

 

RECEPCIÓ MUNICIPAL

El pròxim divendres dia 3 de juliol, a les 20h, les autoritats municipals rebran al Jovens i als membres de la directiva en l’Ajuntament en acte de reconeixement de la consecució del campionat de senior preferent.

 

MIQUEL ABANDONA EL BERENGUER

El jugador de l’aleví, integrant de la selecció valenciana i MVP del major progressió 2009, Miquel Alfonso Martínez, per mitjan dels seus pares, comunicà la seua desvinculació del Berenguer per a la pròxima temporada. Miquel passarà a jugar en el CB Alginet, on militarà en el seu equip infantil "A", en la categoria d’Iniciació al Rendiment dels JDGV. Des del club li agraïm els servicis prestats, en les dues temporades que ha format part de les nostres files. I li desitgem molta sort en el nou camí que acaba d’emprendre.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario