QUARTA JORNADA DE LLIGA

PRIMER DESPLAÇAMENT A TERRES CASTELLONENQUES

 

La jornada es curta a causa dels descans dels equips del JDGV i del senior B, sols jugaran tres equips dels club, i els tres a domicili. Començaran els júniors davant el CB Sedaví, bona oportunitat per aconseguir una nova victòria, davant el cuer del grup. El Jovens juga en partit matinal davant l’Alternativa Bàsquet Torrent en un horari un poc atípic i que tradicionalment ha vingut sempre molt malament al Jovens. Finalment el sènior A té el primer desplaçament a terres castellonenques, i tots sabem com de  complicades són les canxes de les Terres del Nord de la Comunitat Valenciana, en este cas ens toca el Benicàssim A.B. esperem que els nostres seguisquen amb el bon jóc i que servisca per a consolidar-se en la nova categoria.

 

 

TRES MERITÒRIES VICTÒRIES A DOMICILI

 

JUNIOR PREFERENT GRUP B

GISO-SEDAVI -40- C.D. BERENGUER DALMAU -57-

01/11/2008

16:30

 

 

SENIOR PREFERENT GRUP A

ALTERNATIVA BASKET TORRENT -65- JOVENS BERENGUER DALMAU -69-

02/11/2008

10:00

 

Partido dominical a horas no aptas para el Jovens, pero que se saldo con victoria a domicilio en el campo torrenti del Vedat.
El partido empezaba con mala pinta por la superioridad del rival en el rebote (Bufalo parecia pequeño ante sus tres torres) lo que nos obligaba a hacer cambios en nuestra defensa para mejorar, lo cual nos salió bien ya que al descanso nos ibamos de 15 pts.
Un poco de relajación, muchos tiros libres fallados y la cuarta personal de hombres claves, nos dejaba una situación muy peligrosa hasta el punto que el rival se iba de 5 pts a falta de 2 minutos, pero un último esfuerzo (y gran robo de Boby) defensivo y acierto final, hizo que nos llevásemos la cuarta victoria de la temporada y nos posicionemos bien para los momentos difíciles.
Debemos entrenar mas y esperar que las lesiones no sean duraderas.
som jovens ?
Por cierto, las técnicas se pagarán el sábado contra el Puçol.

 

SENIOR AUTONÒMIC GRUP A

BENICASSIM A.B. -62- C.D. BERENGUER DALMAU "A" -69-

02/11/2008

12:00

 

Por David Lucas

Importante victoria la que conseguimos ayer en Castellón (62-69). Aunque dominamos el partido desde el principio, y supimos hacer frente a sus planteamientos tácticos, creo que debimos marcar antes las diferencias, y sobretodo no dejarnos recortar la diferencia que teníamos a falta de 3 min. Buena imagen de conjunto, con mejora sobretodo en defensa individual. A mejorar tiro exterior, sistema de ataque zonal, y los famosos tiros libres.

 

Por J. Luis Baixauli:

Magnífica victoria del Berenguer ante un Benicassim muy, muy peleón.
AL principio se alternaron momentos de buen juego con momentos de caos, finalmente supimos ajustar la defensa correctamente, lo cual unido a su desacierto en los tiros nos dio una ventaja de 14 puntos que remontaron hasta quedarse en 7. Con la tranquilidad que nos dio la ventaja en el marcador supimos jugar un buen ultimo cuarto.
Me quedo con lo positivo: Está demostrado que en este equipo no se tiene excesiva dependencia de nadie para ganar partidos, con todos los respetos a los compañeros y pese a las bajas de grandes jugadores; es decir, se tiró del carro con dos bemoles con los que éramos, lo cual creo que debe valorarse positivamente. La profundidad de banquillo nos ayudará esta temporada.

 

 

EQUIP DE LA SETMANA

SENIOR "A"
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s