FINAL TEMPORADA 07-08

BALANCE FINAL DE TEMPORADA:

 

Con las FINALES de la Copa Federación, tan brillantemente ganadas por el senior A y el equipo cadete, se ha cerrado oficialmente la temporada,  Las clasificaciones de nuestros equipos han sido las siguientes:

 

SENIOR "A" Campeón de la Copa Federación, categoría preferente. Segundo clasificado, en la liga, grupo A, de la categoría preferente, el subcampeonato nos da derecho al ascenso a la nueva categoría autonómica. De excelente podemos catalogar su rendimiento esta temporada, con un grupo muy unido y que ha dado un gran rendimiento en la cancha.

JOVENS Terceros clasificados en la liga, grupo A de primera zonal y subcampeones en el Trofeo Federación de primera zonal. La tercera plaza nos da derecho a categoría preferente la próxima temporada. Aunque se empezó la temporada con dudas la incorporación de los nuevos fichajes Búfalo y Damián dieron una estabilidad al juego del equipo, que dio sus frutos con el ascenso conseguido. En el Trofeo Federación tuvieron el refuerzo de algunos juniors.

SENIOR "B" Octavo clasificado en la liga, grupo C de segunda zonal. Un lugar por debajo que la temporada pasada. El equipo ha ido de menos a mas, acabando la temporada de una forma magnífica, aunque su pésimo comienzo le privó de un mejor lugar en la clasificación, como ya ocurrió la pasada temporada. El equipo realizó una magnífica segunda vuelta donde los juniors tuvieron su protagonismo. Este equipo no jugó el Trofeo Federación.

JUNIOR Sextos clasificados en la liga, categoría preferente grupo A. De buena podemos catalogar la temporada ya que el equipo era recién ascendido y en ningún momento ha visto peligrar la categoría, estando durante toda la temporada en los lugares altos de la clasificación. A pesar de las deserciones de algunos jugadores, que tuvieron que ser suplidas con jugadores cadetes, que tuvieron un buen rendimiento. Este equipo tampoco jugó el Trofeo Federación tampoco

CADETE  Campeón del Trofeo Federación, categoría preferente y tercer clasificado en la liga, grupo E categoría NP1, magnífica la temporada la del equipo, en liga se cumplió igualando la clasificación de la temporada anterior, y culminado de una manera excelente la temporada, venciendo en el Trofeo Federación. Pese a los problemas internos el equipo estuvo a la altura de las circunstancias en el Trofeo Federación, en cambio en la liga tuvo altibajos en los partidos decisivos (Alginet y Genovés)

INFANTIL De buena podemos catalogar también la temporada de los infantiles, jugando en NP2, quedaron primeros en la fase previa grupo B, pasando a la segunda fase, en la segunda fase quedaron en segunda posición del grupo 1 y por consiguiente no lograron pasar a la fase de las eliminatorias.

ALEVINES  Cuartos clasificados en la fase previa de NP2, grupo A, luego en la segunda fase, grupo 7 consiguieron una meritoria segunda posición. De nuevo nuestros alevines derrocharon entusiasmo y ganas. Y van mejorando poco a poco en su juego. También con las nuevas incorporaciones de jugadores en edad benjamín

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s