FINALS TROFEU FEDERACIÓ

 
 

Berenguer Dalmau, campeón Cadete Masculino Preferente

 Finales Trofeo Federación 08

 El C.D. Berenguer Damau se ha proclamado campeón Cadete Masculino Preferente tras ganar en la Final al N.B. Torrent por 71-55. La defensa zonal ha sido la gran protagonista del choque, puesto que ambos equipos la plantearon ya desde el primer minuto y la mantuvieron hasta la finalización del partido.

El C.D. Berenguer Dalmau, más centrado sobre la pista, supo atacarla mejor, en contraposición a un N.B. Torrent con bastantes imprecisiones y precipitándose en la circulación de balón, lo que fue definitivo para que el conjunto de Catarroja lograra rápidamente marcharse en el marcador.

 
 

El título de campeón Senior Primera es para Prácticas

 Finales Trofeo Federación 08

 Ha sido quizá la Final más igualada del Trofeo Federación 08. Prácticas y el C.D. Berenguer Dalmau han ofrecido un buen espectáculo, con juego vistoso y atractivo para los aficionados congregados en el Pabellón José Mª Veral de Puerto de Sagunto.

El Prácticas ha salido vencedor de un choque que el rival no ha dado por perdido en ningún momento. Tras unos últimos minutos de intercambio de canastas y de un Berenguer Dalmau en alza, ha logrado subir el nivel de concentración y tirar de experiencia para mantener la pequeña ventaja que mantenían y que ha quedado establecida al final en 75-67.

 
 

El Berenguer Dalmau se lleva su segundo título del TF 08

 Gana al C.B. Escolapias en la Final Senior Masculino Preferente

 También doblete para el C.D. Berenguer Dalmau en el Trofeo Federación 08, que cumple la edición nº 39. Con su victoria frente al C.B. Escolapias (60-53) añade el título de campeón Senior Masculino Preferente al ya logrado en categoría Cadete.

El triunfo no ha llegado hasta los instantes finales. Seis puntos de ventaja al entrar en el último minuto ha sido una renta suficiente para llevarse la victoria en el duelo entre los dos clubes que más equipos han conseguido clasificar para las Finales del Trofeo Federación 08.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s